¿Nuevos proyectos en su industria?

¡Le ayudamos a minimizar los riesgos de su implementación!

Las pruebas de concepto se llevan a cabo antes de cualquier desarrollo con el objetivo de evaluar las posibilidades de éxito previamente a que su empresa tenga que hacer una inversión, se adaptan y mejoran las ideas para que tengan un mayor potencial de aceptación en el mercado o a lo interno de la organización.

¿Eres parte de alguna de estas industrias? En Robotics podemos ayudarte para que las nuevas implementaciones tengan el éxito esperado.

Profesionales, cómo:

Supervisores y Gerentes de Producción, Ingenieros de Proyectos, Ingenieros en Producción Industrial, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Industriales, Técnicos de Logística y Distribucción, Encargados de líneas de producción, entre otros.

¿Desea visitar nuestro Centro de Innovación? Aquí le esperamos

En Robotics & CNC Center somos expertos y nuestros servicios se diferencian por:

  • Alta precisión: Robotics & CNC cuenta con 2 fresadoras y 2 tornos CNC con precisión hasta de micras y funciones de nanosmoothing.
  • Soporte FANUC: Aquí podrá tener respaldo directo del mayor fabricante de equipos CNC, asegurando que sus prototipos sobrepasen las expectativas del cliente.
  • ÚNICOS en Centroamérica: Robotics & CNC es el único centro de capacitación e innovación con equipos FANUC de última generación desde Guatemala hasta Colombia que pone a disposición equipos para el desarrollo de partes.
  • Personal Certificado: Contará con las asistencia de personal debidamente entrenado para colaborarle en el desarrollo de su prototipo.
  • Llave en Mano: Le ofrecemos la opción de desarrollar el proyecto completo, incluyendo programación, herramienta, equipos y piezas terminadas.
  • Avance a su ritmo: Solo nosotros le ofrecemos el servicio por hora de manera que avance según sus posibilidades y demanda del proyecto.
  • Equipamiento auxiliar: No se preocupe por los adicionales, ponemos a su disposición el servicio de laboratorios con software de diseño y programación CAM.

Los proyectos no pueden avanzar sin pruebas que respalden que los recursos invertidos generarán un rendimiento

Una prueba de concepto eficaz demuestra que el objetivo de un proyecto propuesto es viable y tendrá éxito.

El valor de una prueba de concepto es que puede ayudar a un gerente de proyecto a identificar brechas en los procesos que podrían interferir con el éxito. No construirías algo si no pudiera soportar. Los proyectos no pueden avanzar sin pruebas que respalden que los recursos invertidos generarán un rendimiento, en Robotics and CNC le ayudamos a conocer la viabilidad de su proyecto.

Contacto


Menú
Menu