¿Listo para materializar su idea?

Si se encuentra en la fase inicial del desarrollo de un proyecto o de una nueva línea de negocio y necesita prototipar, en Robotics and CNC contamos con el equipo de última tecnología para ayudarle a desarrollar su idea.
Las ideas son refinadas en un concepto. El concepto se desarrolla en un prototipo, es decir, un modelo de trabajo o la versión preliminar del producto. Después de varias pruebas, se perfecciona el prototipo en el producto final.

Podemos hacer realidad las ideas de su industria o perfil profesional

Profesionales, cómo:

Ingenieros de Procesos, Ingenieros de Producción, Encargados de Seguridad Ocupacional, Ingenieros mecánicos, Electromecánicos y Diseñadores

Podemos agendar una asesoría y visita gratuita a su empresa

En Robotics & CNC Center somos expertos y nuestros servicios se diferencian por:

  • Alta precisión: Robotics & CNC cuenta con 2 fresadoras y 2 tornos CNC con precisión hasta de micras y funciones de nanosmoothing.
  • Soporte FANUC: Aquí podrá tener respaldo directo del mayor fabricante de equipos CNC, asegurando que sus prototipos sobrepasen las expectativas del cliente.
  • ÚNICOS en Centroamérica: Robotics & CNC es el único centro de capacitación e innovación con equipos FANUC de última generación desde Guatemala hasta Colombia que pone a disposición equipos para el desarrollo de partes.
  • Personal Certificado: Contará con las asistencia de personal debidamente entrenado para colaborarle en el desarrollo de su prototipo.
  • Llave en Mano: Le ofrecemos la opción de desarrollar el proyecto completo, incluyendo programación, herramienta, equipos y piezas terminadas.
  • Avance a su ritmo: Solo nosotros le ofrecemos el servicio por hora de manera que avance según sus posibilidades y demanda del proyecto.
  • Equipamiento auxiliar: No se preocupe por los adicionales, ponemos a su disposición el servicio de laboratorios con software de diseño y programación CAM.

Un sinfín de variedad de piezas que podemos ayudarle a producir:

Prototipo realizado para la Industria de Dispositivos Médicos, ante la necesidad del Departamento de Salud Ocupacional de evitar accidentes al manipular los bisturís.

Contacto


Menú
Menu