Historia

Comprendemos que la fuerza de trabajo se está preparando hoy para realizar trabajos que dentro de 5 años serán obsoletos y, con la visión de liderar la capacitación, la orientación y la integración de tecnología de punta en la región, Grupo Capris  desarrolló el Centro de Innovación y Capacitación Robotics and CNC.

Grupo Capris es una organización que ofrece soluciones desde hace más de 62 años en las áreas de mantenimiento industrial y automotriz. También vende productos para el mercado de hardware y construcción con una amplia gama de equipo, herramientas, seguridad ocupacional, equipo de alquiler y materiales eléctricos.

También opera en el campo de eficiencia energética y generación de energía con fuentes renovables. Otras áreas en las que el grupo se ha visto involucrado con gran éxito en los últimos 25 años son los campos de la ingeniería y diagnóstico clínico, donde la empresa se ha convertido en un líder en el mercado nacional.

Damos soporte directo a 5000 clientes en el área industrial, con relaciones empresariales de más de 50 años. El área de venta al por mayor da servicio a más de 500 ferreterías y 300 tiendas de repuestos automotrices en el país.

El Centro de Innovación y Capacitación Robotics & CNC es la plataforma en la cual la educación se mezcla con la industria por medio de la educación, la capacitación y la integración de tecnología de punta en la región.

El 13 de diciembre de 2019 se inauguró oficialmente en el Centro Corporativo Cariari en Heredia, Costa Rica. También en Colombia y en Guatemala.

Menú
Menu