FANUC tiene los productos y la experiencia en robótica para ayudarlo a tener éxito. Con más de 100 modelos de robots y más de 40 años ayudando a los fabricantes a alcanzar sus objetivos de producción, estamos listos para cualquier desafío de fabricación en cualquier industria. Los robots FANUC son fáciles de operar y proporcionan una flexibilidad completa gracias a una gama de opciones específicas de la aplicación, integración directa, cargas útiles de hasta 2,300 kg y alcances máximos de hasta 4,7 m.

Optimice sus procesos con alta precisión

Los nuevos controladores de robot R-30iB Plus de FANUC cuentan con el nuevo iPendant con resolución de pantalla mejorada y capacidad de procesamiento. La nueva interfaz de usuario, iHMI, puede mostrar guías para la configuración y la programación, así como tutoriales desde la página de inicio principal que tiene un diseño común a los CNC de FANUC, lo que permite un uso más fácil de los robots. Usando la guía de programación, ¡incluso los usuarios primerizos de robots pueden crear un programa para una tarea de manejo simple y ejecutarlo en solo 30 minutos! El uso más fácil también mejora la eficiencia al facilitar la configuración y el mantenimiento del sistema.

Para aquellos que deseen utilizar la versión tradicional de la interfaz de iPendant, FANUC también ha puesto a disposición para su uso en el nuevo iPendant.

El nuevo R-30iB Plus de FANUC incluye un rendimiento de procesamiento mejorado tanto para hardware como para software, y un ciclo de procesamiento de señal más corto. Además, el tiempo de salida del procesamiento de señal se ha mejorado en comparación con los controladores anteriores: esto amplía las posibles aplicaciones en sistemas de automatización que requieren un alto nivel de precisión de posicionamiento, como las aplicaciones láser.

La función de visión tiene una nueva interfaz de cámara que aumenta cuatro veces la velocidad para transmitir imágenes desde la cámara y una configuración de cable simplificada. Con mejoras en la interfaz de usuario, la configuración del sistema de visión se puede manejar de manera mucho más eficiente.

En general, el nuevo controlador R-30iB Plus de FANUC contribuye a facilitar el uso de robots y la automatización en la industria manufacturera.

Menú
Menu