13 Dic, Heredia Costa Rica

Este 13 de diciembre del 2019 oficialmente abrimos nuestras puertas  a la industria y academia con un acto inaugural con el corte de cinta y recorrido por las instalaciones en Robotics and CNC Innovation and Training Center.

El Sr. Werner Ossenbach S., Presidente de Robotics and CNC presentó la oportunidad de innovación que representa para la industria y la educación en Costa Rica, este laboratorio de robótica y CNC único en Latinoamérica. 

Nos acompañaron distinguidos invitados del Ministerio de Educación, la señora Ministra de Educación Ministro de Ciencia y Tecnología, CINDE, Fundación Omar Dengo, INA – Presidencia Ejecutiva, Ministro de enlace con Empresa Privada (André Garnier), AZOFRAS (Comisión de Gestión de Talento Humano), Embajada de Alemania. 

Corte de cinta inaugural. En la fotografía el señor Ministro de Ciencia y Tecnología Master Luis Adrián Salazar Solís., Werner Ossenbach S., Presidente de Robotics and CNC y la señora Ministra de Educación, Master Guisselle Cruz Maduro.

 

Demostración CNC  (Control Numérico Computarizado) Ing. Jorge Murillo G., Director Académico de Robotics and CNC.

 

Demostración robótica: Ing. Marcelo Montero R., Instructor Académico de Robotics and CNC, muestra las funciones de prototipado para la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menu