COMUNICADO

Con respecto a la situación mundial del Coronavirus (COVID-19), la posición y preparación de Robotics and CNC Innovation and Training Center es la siguiente:

  1. Estamos atentos y cumpliendo las indicaciones del Gobierno y Ministerio de Salud de Costa Rica.
  2. Robotics and CNC acata los lineamientos generales para “Centros Educativos, Guarderías y Similares (Pre-Escolar, Escolar, Universitaria y Técnica) Públicos y Privados por COVID-19” emitidos por el Ministerio de Salud:
  • Las manijas y picaportes de puertas y gavetas, instrumentos, equipos, mesas del comedor y demás, se desinfectan mínimo tres veces al día, además de la rutina de limpieza regular.
  • Las reuniones presenciales, así como las visitas a nuestras instalaciones, se han cancelado hasta nuevo aviso (reuniones se invita a que sean realizadas en línea).
  •  Se ha colocado a cada área de trabajo, una botella dispensadora de solución de alcohol al 70%.
  •  Se han colocado dispensadores adicionales de alcohol en la entrada principal de la empresa.
  •  Se ha definido, que, si algún colaborador o visitante presenta los síntomas, o ha estado en contacto con casos confirmados, no se apersone o abandone inmediatamente las instalaciones y se dirija al centro médico más cercano para ser revisado y diagnosticado.

Siendo nuestro enfoque fungir como centro de entrenamiento y punto de convergencia para distintos profesionales e industrias, todo curso, entrenamiento o servicio a brindar en las instalaciones de Robotics and CNC serán debidamente coordinado con la dirección, con el fin de colaborar con la mitigación de este virus.

En Robotics and CNC nos preocupamos por la salud de nuestro personal y de nuestros clientes, siguiendo muy de cerca los acontecimientos presentados y nos mantenemos al tanto de la información brindada por el gobierno para implementar nuevos planes de acción de ser necesario.

Atentamente,
Equipo de Robotics and CNC Innovation and Training Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menu